Desentona y entona

Cómo combinar zapatos y bolsos para convertirlos en tus mejores aliados.

¿Recuerdas cuando te decían que el bolso debía ir a juego con los zapatos? Usar los mismos tonos en los complementos ha quedado en la prehistoria, ahora los outfits y sus combinaciones se eligen a golpe de instagram. Buscamos nuevas ideas para exponer la antesala de la conocida temporada BBC, bodas, bautizos y comuniones fijándonos en «lo que se lleva esta temporada» y en las bloggers que dan bombo y platillo a las últimas novedades en sus redes sociales.

Jugar con el círculo cromático no es tarea fácil, podemos apostar por combinar los accesorios en busca de armonía o romper los esquemas. Bolsos estampados, animalprint y marmol pueden desmarcarse del calzado solo cunado apuestas por un mismo color en la ropa. Aunque también puedes decidirte por utilizar otros tonos descombinando las tradicionales sandalias color plata o dorado.

Esta temporada los diseños minimalistas con aire lencero están a la orden del día, que combinados con el color de la pasión aporta un look de fiesta en un evento formal.

Los stilettos ofrecen combinaciones infinitas, pero la que más nos hace palpitar es la elección del original stiletto negro con un vestido de colores llamativos

Si no quieres arriesgar y prefieres hacer una apuesta en firme, el tradicional dorado en el bolso clutch con flecos y unas sandalias le darán el toque perfecto a tu outfit total gold

Atrévete con las rupturas cromáticas de esta temporada y recuerda que la combinación será decisiva para tu look basado en el equilibrio y la personalidad.

Deja un comentario