Qué la fuerza te acompañe

Cada vez son más las parejas que apuestan por una boda tematizada repleta de creatividad, que gira en torno a su historia y personalidad. ¿Os conocisteís en el cine? Atrévete con una gran alfombra roja para el photocall. ¿Quizaís sois unos trotamundos imparables? Puedes plasmar la cartelería nupcial con banderitas o asignar las mesas utilizando un mapamundi. Existen un sin fín de ideas unidas por el hilo conductor que tendrá el límite donde tú quieras ponerlo.

Entre las temáticas más destacadas se encuentran los periodos históricos, música, libros, cine y televisón, como las bodas medievales, Grease, bollywood, disney o star wars entre muchas otras.

Aquí van los 6 Tips tematizadores
  1. No empieces a organizar a lo loco. Sigue el hilo conductor con ayuda de un wedding planner que llevará tu idea hasta su máxima expresión.
  2. Diferencia entre ambientación y estilo, y que ambos vayan de la mano. Los más habituales en los últimos años son vintage, industrial, shabby/ boho chic o rústica, aunque la ambientación clásica continua inundando muchas bodas.
  3. Selecciona los colores y los materiales jugando con el leitmotiv que pintarán el gran día.
  4. La música es otro elemento importante, pero no te pases reproduciendo la banda sonora completa de la película.
  5. El cóctel y el banquete son claves para jugar con la gastronomía y la creatividad, pero sobre todo influirá la presentación.
  6. Por último, pero no por ello menos importante, los trajes de los novios podrán llenar de fantasía este evento, al que podrán sumarse los invitados.

Deja un comentario