Como anillo al dedo

Si estás buscando el anillo de compromiso perfecto y no sabes por cuál decidirte estas en el sitio indicado. Hoy vamos a contarte todo sobre los diseños y su significado que te vendrán como anillo al dedo.

Anillo solitario

El anillo solitario está formado por una única piedra preciosa engarzada en un aro de metal, donde el diamante y el oro blanco son los protagonistas. Ésta única piedra simboliza la unión de dos personas en una sola, transmitiendo compromiso y fidelidad a la pareja.

Anillo vintage

Inspirados en la época victoriana donde reina la decoración de la montura y sus piedras preciosas. Es ideal para aquellas novias que buscan marcar la diferencia. Este tipo de anillos evocan el romanticismo de épocas pasadas y la pasión de comenzar un nuevo camino.

Anillo Triloyi

Tres diamantes presiden el anillo, aunque también se pueden combinar diferentes gemas para darle un toque más original. Este anillo simboliza las tres etapas de la pareja: pasado, presente y futuro, rememorando los momentos vividos y reflejando aquellos que están por llegar.

Anillo eternity

El anillo de la eternidad se caracteriza por la distribución de las numerosas piedras a lo largo de la montura. Las gemas más comunes son de talla brillante y de talla baguette. Representa el amor eterno entre la pareja.

Anillo con diamante en tensión

En engaste en tensión es una de las monturas más exigentes y delicadas en la joyería. El diamante queda expuesto al aire sostenido entre dos paredes de metal. Una composición que transmite armonía y elegancia.

Bridal set

Anillos y minimalismo se unen para dar como resultado el bridal set. Unos anillos finos que combinan perfectamente entre sí, utilizando el anillo de compromiso y la alianza de boda para que no tengas que renunciar a ninguna joya.

¿Y, tú, qué mensaje quieres transmitir?

Deja un comentario