Roadshows

Los roadshows llegan pisando fuerte al mundo empresarial como una de las acciones de marketing más efectivas. ¿En qué consiste? Te lo contamos todo.

Smart Roadshow


Esta tendencia en la organización de eventos consiste en presentar los productos en varias ciudades con un contenido original, que promueve la proximidad comercial y destacan frente a otras marcas. Esta acción de marketing permite conseguir mayor visibilidad a las marcas y aumentar la captación de clientes, que pueden interactuar con los productos de una forma más cercana. La comunicación audiovisual es uno de los pilares que potencian la identidad de la marca y logra que los asistentes retengan el mensaje corporativo. Incluso el vehículo en el que se viaja,decorado con logotipos, slogan y colores de la marca. sirve como un medio más de publicidad.
El roadshow es en definitiva es una forma divertida de lanzar un mensaje al público de forma directa mediante una dinámica de acción rápida, fluida y diversa. Por su propuesta original y auténtica se promociona facilmente en las redes sociales, ahorrando en costes de promoción. ¿Te atreves a internacionalizar tu marca?

Deja un comentario