Ranking de redes sociales más populares 2021

Teniendo como referencia el estudio most popular social networks worldwide as of July 2021 te contamos cuales han sido las redes sociales más utilizadas en 2021.

Aunque son muchas las personas que piensan que Facebook es una red social desfasada, es actualmente una de las más importantes del mundo. Con más de dos millones y medio de usuarios activos, se ha convertido en una excelente plataforma para comercializar productos.


En segundo lugar encontramos youtube, la plataforma más grande del mundo que permite la visualización de videos. Lo usuarios miran 1.000 millones de horas el contenido con 2.000 millones de usuarios en activo.


Medalla de bronce para la mensajería instantánea. Cuando piensas en whatsapp te viene a la mente una aplicación de mensajerías. Sin embargo, es considerada una auténtica red social que permite a los usuarios compartir mensajes de texto, imágenes, noticias y documentos.

Para terminar el cuarto puesto es para instragram, una plataforma altamente visual para compartir vídeos, imágenes y directos que comprende un público juvenil entre los 25 y 34 años. En los últimos ha ido creciendo gradualmente.

Esperamos haberte ayudado con esta información para que puedas enfocar y promocionar tu marca y tus productos en este mercado digital

Deja un comentario